Interminable osadía de un extremo, atormentado e infinito amor

Este blog es, como su nombre lo explica, un sitio para los más profundos sentimientos de un amor atormentado, sufrido, cuestionado, dudado, recuperado, engrandecido, endurecido e interminable.

domingo, septiembre 17, 2006

Hoy siento esa necesidad de hablarte

Estoy segura que la distancia fue lo que nos logró unir nuevamente, pero muchas veces creo que ella nos puede volver a separar, y esta vez sería para siempre.

Cuando miro hacia atrás veo que el tiempo ha pasado muy rápido, pero al mirar hacia adelante la verdad es otra: no ha pasado mucho tiempo, ni siquiera 3 meses.

No ha pasado ni un solo día en que no me imagine el beso tan largo y el abrazo tan fuerte que te voy a dar cuando te vuelva a ver, pero tampoco puedo negar que muchas veces siento un miedo tan grande, tan aterrador, de no poder darte ese beso y ese abrazo que tanto deseo cada segundo del día. A veces digo que ese sentimiento es normal, pues muchas veces te has ido de mi lado y el vacío que sentí ha sido el mas grande y doloroso por el que he podido pasar; porque sé lo que es perder a quien verdaderamente AMAS, creo que es normal sentir miedo a perderte nuevamente, pero esta vez para siempre, pues ahora esta relación solo tiene 2 caminos, sin atajos, sin áreas de descanso, sin intrusos en la vía...tu y yo hasta la eternidad o cada uno en busca de otro camino.

Si era difícil esta relación pisando el mismo suelo, ahora que estamos a millones de kilómetros lejos, por 9 meses y 9 días mas, difícil es poco. Difícil, no imposible. Sentir esta impotencia de querer hacer muchas cosas contigo es demasiado duro, no te imaginas cuanto extraño tus besos, tu mirada, por mas megapixeles que tengan nuestras webcam, no puedo ver esos ojitos que me enamoraron desde la primera vez que te vi. Extraño cada molécula de tu cuerpo!!!!!!!

Pero definitivamente en este momento lo que más extraño es a mi novio enamorado, ese niño maravilloso del que me enamoré, pues me iré a dormir sintiendo a ese hombre indiferente que una vez tuve a mi lado, y que muchas veces desee odiar, por que? no se, simplemente es lo que siento en este preciso instante.

En conclusión: esta lejanía me está matando y tengo muchísimo miedo que poco a poco acabe con lo nuestro. Sé y siento que nos amamos demasiado y que nada ni nadie podrá acabar con todo esto que sentimos, pero también siento que lo que nos volvió a unir nos puede separar.

Solución?: no se (es cuestión de personalidad y de tolerancia)

ESPERO QUE LUCHEMOS JUNTOS, LO QUE MAS DESEO ES ESTAR CONTIGO EL RESTO DE MI VIDA...POR QUE?....SENCILLAMENTE PORQUE MI CORAZÓN, MI ALMA, MI SER Y MI CUERPO GRITAN DESESPERADAMENTE: TE AMO!