Interminable osadía de un extremo, atormentado e infinito amor

Este blog es, como su nombre lo explica, un sitio para los más profundos sentimientos de un amor atormentado, sufrido, cuestionado, dudado, recuperado, engrandecido, endurecido e interminable.

sábado, septiembre 02, 2006

En honor a nuestro amor...

Caro, he querido crear este blog, hoy... en una de esas tantas noches de amor desenfrenado, locura y pasión, aunque virtual (porque en estos momentos estás lejos de mí), para que tengamos un espacio más donde compartir nuestros más profundos pensamientos, sentimientos y momentos.

Quisiera que aquí quedaran plasmados los momentos más sublimes de esto que alguna vez bautizamos M&M, y que hoy, después de más de 5 años de mucho amor, sigue vivo y más fuerte que nunca.

Espero que este blog, que hoy nace... no muera nunca y nunca pierda su esencia. Esencia de un amor difícil, pero grandioso.

Quisiera que cada vez que sientas la necesidad de hablarme, y no puedas hacerlo porque la distancia o los compromisos nos separen, vengas a este lugar y dejes tus mensajes para mí, para los dos. Puedes estar segura que siempre lo visitaré.

Te amo.